viernes, 16 de junio de 2017

ACTA CONSTITUTIVA JUNTA ELECTORAL


Junta Electoral de la Alianza
“ENCUENTRO POR CORRIENTES” – ECO

ACTA Nº 01/2017: En la ciudad de Corrientes, Capital de la Provincia del mismo nombre, a los quince días del mes de junio de dos mil diecisiete, en el local sito en calle 25 de Mayo Nº 1.232, siendo las 20:00 horas, se reúnen los Miembros designados para integrar la Junta Electoral de la Alianza ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS, que intervendrá en todo el proceso eleccionario con vistas a las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias para la selección de precandidatos a Diputados Nacionales a celebrarse el día 13 de agosto de 2017, Oscar Antonio Martínez, D.N.I. Nº 22.019.690, Hugo Alberto Bagliani, D.N.I. Nº 18.133.537, Vicente De Jesús Acosta, D.N.I. Nº 16.034.042.

Habiendo aceptado los presentes la designación para los cargos indicados precedentemente, después de un breve intercambio de opiniones y en razón de que esta Junta Electoral debe iniciar sus tareas a fin de poder cumplir con el cronograma electoral, se

RESUELVE:

 I.- Designar como Presidente de esta Junta al Dr.  Oscar Antonio Martínez, como Vice-Presidente al Dr. Vicente de Jesús Acosta y como Vocal 1º al Dr. Hugo Alberto Bagliani.

 II.- Fijar como sede y domicilio legal de esta Junta Electoral las oficinas ubicadas en calle 25 de Mayo 1.232 de esta ciudad. Establecer que el horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 horas, y de 17 a 20 horas, con excepción de los días de vencimiento de plazos que funcionará en horario corrido a partir de las 09:00 horas y hasta la finalización del plazo. Los horarios fijados podrán ser modificados o adecuados a las necesidades que las tareas preelectorales pudieran demandar. Las resoluciones de esta Junta Electoral referidas al proceso electoral serán publicadas en el sitio web: www.alianzaencuentroporcorrientes.blogspot.com.ar y se tendrán por notificados válidamente a todos los interesados a partir de su colocación en dicho sitio web de la alianza (Dto. PEN 443/11, art. 11). Tal circunstancia se hará saber de modo fehaciente a cada lista interna al momento de solicitar su oficialización. En las resoluciones se dejará constancia de la fecha y hora de publicación en la web.

 III.- Que una vez oficializadas las listas de precandidatos, esta Junta Electoral se ampliará a razón de un representante por cada una de dichas listas.

 IV.- Que esta Junta Electoral se regirá en todo lo relacionado a sus funciones por el Reglamento Electoral, que fue presentado adjunto como anexo III del Acta de Constitución de Alianza ante el juzgado federal. Y en todo lo que no esté allí reglamentado, por el Código Nacional Electoral, la Ley 26.571 y sus decretos reglamentarios.

 V.- Comunicar la presente al Juzgado Federal con competencia electoral del distrito. No siendo para más, siendo las 21:00 horas, suscriben la presente los miembros de la Junta Electoral en prueba de su aceptación.

VI.- A los efectos de la recepción de las presentaciones se designa además a Norma Beatriz Aceval DNI 17.122.955, en carácter de Secretaria Administrativa.



Hugo Alberto Bagliani             Vicente de Jesús Acosta       Oscar Antonio Martínez

        Secretario                            Vicepresidente                             Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario