domingo, 25 de junio de 2017

ACTA N°2: PRESENTACIÓN DE LISTAS DE LA ALIANZA N° 504 "ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS"

ACTA N°2:
PRESENTACIÓN DE LISTAS DE LA ALIANZA N° 504 "ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS"
JUNTA ELECTORAL DE LA ALIANZA
“ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS”
ACTA DE PRESENTACIÓN DE LISTAS

ACTA Nº 02/2017: En la ciudad de Corrientes, Capital de la Provincia del mismo nombre, a los veinticuatro días del mes de junio del año dos mil diecisiete, en la sede de la Junta Electoral, sito en calle 25 de Mayo Nº 1.232, siendo las 24:00 horas se reúnen los miembros integrantes de la Junta Electoral de la Alianza N° 504 “ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS”: Presidente: Oscar Antonio Martínez, D.N.I. Nº 22.019.690, Vicepresidente: Vicente De Jesús Acosta, D.N.I. Nº 16.034.042, Secretario: Hugo Alberto Bagliani, D.N.I. Nº 18.133.537,a efectos de labrar la presente acta. Que vencido el plazo en la fecha y hora, indicadas supra, para la presentación de listas de precandidatos, conforme al cronograma electoral vigente para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 13 de agosto de 2017, esta Junta
RESUELVE:
I. TÉNGASE por concluido el plazo para la presentación de listas de pre-candidatos para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias del 13 de agosto de 2017.
 II.- TÉNGASE por presentadas en tiempo y forma las  siguiente listas conforme se han asentado en  el Libro de Cargos: N° 1 “LISTA VERDE” y Nº 2 “LISTA UNION CELESTE Y BLANCO”, para las categorías de Diputados Nacionales por la Alianza N° 504 “ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS”
III.- POR SECRETARIA FORMESE Expedientes y agréguese la documental acompañada.
IV.-PROCÉDASE a efectuar el análisis de la documentación presentada por las listas de precandidatos, verificar los avales correspondientes y el cumplimiento de las condiciones establecidas en la Constitución Nacional, la Ley de Partidos Políticos, el Código Electoral Nacional, Ley 24.012 y Reglamento Electoral de la Alianza.
V.- SOLICÍTESE al Registro Nacional de Reincidencia los certificados de antecedentes penales correspondientes de los precandidatos, conforme lo establecido por el artículo 7º del Decreto PEN Nº 443/2011.
VI.- SOLICÍTESE informe al Juzgado con competencia electoral del Distrito a los efectos de verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para el cargo que se postulan los precandidatos.
VII.- PUBLIQUESE la presente en el sitio web de la Alianza. No siendo para más, siendo las 00:45 horas del día 25 de junio de 2017, se da por terminado el acto firmando los presentes de conformidad y para constancia.






Hugo Alberto Bagliani       Vicente de Jesús Acosta Oscar Antonio Martínez
        Secretario      Vicepresidente Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario