viernes, 16 de junio de 2017

MODELO DE PRESENTA LISTA DE CANDIDATOS

PRESENTAN LISTA DE PRE - CANDIDATOS.
SOLICITAN REGISTRO Y OFICIALIZACION.


Sres. JUNTA ELECTORAL
Alianza "ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS

                                                           XXX, D.N.I. Nº 000, en mi carácter de apoderado de la Lista "………”, constituyendo domicilio legal en calle ……….. de la ciudad de Corrientes, ante la Junta Electoral me presento,  y como mejor proceda en derecho digo:
                       
                                                           Vengo, en tiempo y forma, a presentar a los efectos de su registro y oficialización lista de pre-candidatos a  DIPUTADOS NACIONALES, denominada Lista …….. conformada en conjunto, por los Partidos, ……………………………. en su condición de integrantes de la Alianza Electoral Transitoria de Distrito , formalizada ante la Justicia Federal con competencia electoral, para participar, por la ALIANZA referida, en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias a celebrarse el día 13 de agosto de 2017, y las elecciones generales nacionales para elegir TRES DIPUTADOS NACIONALES TITULARES y TRES SUPLENTESconvocadas para el día 22 de octubre de 2017, por Decreto PEN Nº 227/2017.

                                                           Asimismo adjunto al presente:

            a) Nómina de pre-candidatos, en planilla y soporte magnético, igual al número de cargos titulares y suplentes a seleccionar, respetando el porcentaje mínimo de pre-candidatos de cada sexo de conformidad con lo dispuesto por la Ley 24.012 y su decreto reglamentario.
            b)  Constancias de aceptación de la postulación suscriptas por cada uno de los pre-candidatos y Declaración Jurada de reunir los requisitos constitucionales y legales pertinentes y de compromiso respetar la plataforma electoral de la lista.
            c) Acta de Designación de apoderados, representante ante la junta electoral de la Alianza, responsable técnico de campaña, responsable tecnológico, responsable económico-financiero de la lista y constitución de domicilio especial en la ciudad asiento de V. Honorable Junta Electoral.
            d) Avales requeridos por el artículo 21º de la Ley 26.571, en los modelos de planillas y aplicativos informáticos establecidos por la Cámara Nacional Electoral.
            e) Plataforma programática y declaración del medio por el cuál se difundirá.

                                                           Por lo expuesto y documentación acompañada, solicito  a la Honorable Junta Electoral se sirva disponer su registro y oficialización.
                                   
                                                           Proveer de conformidad-
                                                           SERA JUSTICIA






                                                                                                



                                                                                  EEEEE


No hay comentarios:

Publicar un comentario