martes, 27 de junio de 2017

ACTA Nº3 JUNTA ELECTORAL DE LA ALIANZA ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS

ACTA Nº3

JUNTA ELECTORAL DE LA ALIANZA
ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS


En la Ciudad de Corrientes, a los 26 días del mes de Junio de 2017, en la sede de la Junta Electoral sito en calle 25 de mayo 1232, siendo las 21 hs. se reúnen los miembros integrantes de la junta electoral de la Alianza Nº504 Encuentro por Corrientes – Eco + Cambiemos en virtud de la auto convocatoria dispuesta por unanimidad. Existiendo Quorum suficiente se abre el acta y el Presidente informa que la Lista Unión Celeste y Blanco a través de su Apoderada esto es la Dra. Laura Marcoré ha presentado el desistimiento de la lista que representa para participar de las PASO.
Que ulteriormente y luego de un minucioso análisis de los requisitos de admisibilidad dispuesto por la legislación vigente, se constata que la Lista Verde ha reunido los requisitos necesarios para ser oficializada.
Que luego de un breve intercambio de opiniones de los miembros de la Junta se resuelve por unanimidad aprobar las resoluciones que como anexos A y B forman parte de la presente.
No habiendo más temas por tratar y siendo las 23 hs se da por finalizado el acto, firmando los presentes de conformidad y para constancia.



Vicente de Jesús Acosta                                          Oscar Antonio Martínez                  Vicepresidente                                                         Presidente 
                                                                                  
                                               Hugo Alberto Bagliani
                                                         Secretario



Cuadro de texto: ANEXO A

 DESISTIMIENTO  LISTA UNION CELESTE Y BLANCO - ALIANZA 504


                              JUNTA ELECTORAL DE LA ALIANZA
                                        ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS


Resolución N° 01
VISTO:
                El Expte. N° CNE 5351/2017: caratulado: “ALIANZA: “ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS S/ RECONOCIMIENTO DE ALIANZA ELECTORAL - ELECCIONES PASO 13/08/2017” Y ELECCIONES GENERALES NACIONALES 22/10/2017, y el Expte. N° 02/2017 caratulado: “LISTA UNION CELESTE Y BLANCO S/OFICIALIZACIÓN DE PRE-CANDIDATURAS A DIPUTADOS NACIONALES DTO. CORRIENTES”, a fin de resolver en los términos de lo dispuesto por el Código Electoral, Ley de Partidos políticos, Reglamento Electoral de la Alianza y,

 CONSIDERANDO:
                                   Que en fecha 24 de junio del corriente, se presenta la Dra. Laura P. Marcoré en su carácter de Apoderada de la Lista Unión Celeste y Blanco, solicitando reconocimiento y oficialización de la Lista de Precandidatos para las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del 13 de agosto del corriente año.
                                   Que empero, en fecha 26 de junio la Apoderada de la Lista mencionada ut supra, invocando expresas instrucciones de su mandante el partido Unión Celeste y Blanco y en atención a un mandato partidario nacional, presenta ante esta Junta Electoral un escrito postulatorio en el cual DESISTE de la Registración y Oficialización de la Lista de Pre Candidatos a Diputados Nacionales.
                                   En virtud de ello,

LA JUNTA ELECTORAL DE LA ALIANZA
ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS
RESUELVE:

1-      Tener por desistida a la LISTA UNION CELESTE Y BLANCO de su postulación para participar en las elecciones PASO del 13 de agosto de 2017, dentro de la “Alianza Encuentro por Corrientes – Eco + Cambiemos”.
2-      Notifíquese, exhíbase y publíquese en forma.
3-      REMÍTASE testimonio de la presente, una vez que se encuentre firme, al Señor Juez Federal con competencia electoral del distrito, en el plazo y a los efectos previstos en el artículo 30 de la Ley 26.571.
4-      Resuelto y firmado a los 26 días del mes de Junio de dos mil diecisiete (2017) en la ciudad de Corrientes, Capital.




Vicente de Jesús Acosta                                          Oscar Antonio Martínez                  Vicepresidente                                                         Presidente 
                                                                                  
                                               Hugo Alberto Bagliani
                                                         Secretario



















Cuadro de texto: ANEXO B

OFICIALIZACIÓN LISTA VERDE - ALIANZA 504

JUNTA ELECTORAL DE LA ALIANZA
ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS

RESOLUCION N° 02/2017

VISTO:
                El Expte. N°CNE 5351/2017: caratulado: “ALIANZA: “ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS S/ RECONOCIMIENTO DE ALIANZA ELECTORAL - ELECCIONES PASO 13/08/2017” Y ELECCIONES GENERALES NACIONALES 22/10/2017, y el Expte. N° 01/2017 caratulado: “LISTA VERDE S/OFICIALIZACIÓN DE PRE-CANDIDATURAS A DIPUTADOS NACIONALES DTO. CORRIENTES”, a fin de resolver en los términos de lo dispuesto por el Código Electoral, Ley de Partidos políticos, Reglamento Electoral de la Alianza y,

 CONSIDERANDO:
                                 Que se presenta la Dra. Marta Inés Rachmanko, en carácter de apoderada, constituyendo domicilio en calle 25 de Mayo N° 1232, de esta ciudad de Corrientes Capital, con el objeto de solicitar la oficialización de la “LISTA VERDE”, y de la nómina de Pre – Candidatos a Diputados Nacionales a efectos de participar en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de Agosto de 2017, por la Alianza “ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS formalizada ante la Justicia Federal con competencia electoral, y oficializada con el número 504, por Resolución N° 92 de fecha 21 de Junio de 2017.
                               Que la referida lista de precandidatos ha sido presentada en tiempo y forma, de acuerdo al plazo estipulado en el cronograma electoral, según consta en el Libro de Cargos de la Junta Electoral.                       
                                Que conforme el análisis exhaustivo realizado por la Junta Electoral de la Alianza, respecto de la documentación presentada, en cuanto a los requisitos legales y formales exigidos, la lista y sus integrantes reúnen los requerimientos establecidos por la Constitución Nacional, la Ley de los Partidos Políticos, la Ley 26.571, el Código Electoral Nacional, la Ley 24.012, y por el Reglamento Electoral de la Alianza.
                                 Que, asimismo, todos los precandidatos propuestos -bajo la fé de sus respectivos juramentos han DECLARADO reunir las condiciones legales y constitucionales para las candidaturas que han aceptado y NO encontrándose comprendidos en ninguna de las inhabilidades ni incompatibilidades legales requeridas para tales cargos.
                                 Que, además, esta Junta ha cumplido con la carga de solicitar al registro Nacional de Reincidencia los certificados de antecedentes penales correspondientes de los precandidatos, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 7º del Decreto (PEN) Nº 443/2011, habiéndose recibido la totalidad de los mismos sin presentar impedimentos legales ninguno de los Pre Candidatos propuestos.
                                Que además esta Junta Electoral en cumplimiento de los dispuesto por el artículo 1º del Decreto PEN Nº 443/11, verificó los avales acompañados. De dicha verificación surge que los avales han sido presentados en debido tiempo y forma, en el modelo de planilla y aplicativo informático establecido por la Cámara Nacional Electoral y en número suficiente de conformidad a las exigencias del artículo 21º de la Ley 26.571.
                                 Que, por todo lo expuesto y conforme a lo dispuesto en las normas legales citadas, corresponde admitir la solicitud de oficialización de la lista de precandidatos presentadas ante esta Junta Electoral.                                      
                                 Que, por todo ello, en virtud de las facultades conferidas por el Reglamento de la ALIANZA y las normas electorales vigentes, por unanimidad,


ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS
RESUELVE

I.- OFICIALIZAR la lista “LISTA VERDE”  de precandidatos a Diputados Nacionales Titulares y Suplentes por la Provincia de Corrientes presentada para participar en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del día 13 de agosto de 2017, por la Alianza “ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS,  conformadas por la nómina de precandidatos que como Anexo I se adjunta y es parte integrativa de la presente Resolución, asignándole a tal efecto el número de identificación Letra “A” número 504. Se identificará para las boletas de la siguiente manera: (Lista Verde (debajo del sello de ECO + CAMBIEMOS o nominación de la Alianza “ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO + CAMBIEMOS”)  – Lista A (a la derecha de Lista Verde), y    Lista 504 (en la parte superior derecha, arriba de Lista A).
II.- Tener por apoderada de la LISTA VERDE, a la Dra. Marta Ines Rachmanko, D.N.I. Nº 23.455.860 y por constituido domicilio en calle 25 de Mayo 1232, de la Ciudad de Corrientes.
III.- Tener por designado como responsable económico financiero de la LISTA VERDE, a la Sra. Nuria del Carmen Acosta, D.N.I. 23.000.930, y por constituido domicilio legal en calle 25 de Mayo 1232,  de la ciudad de Corrientes, Capital.
IV.- Tener por designado como representante ante la Junta Electoral de la Alianza a Alejandra María Andrea Seward, D.N.I. Nº 12.025.098, con domicilio constituido en calle 25 de mayo N° 1232, de la ciudad de Corrientes, Capital.
V.-  Tener por designado como responsable Técnico de Campaña ante la Dirección de Campañas Electoral de la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior y Transporte, y ante los Medios Audiovisuales de Comunicación a Lepoldo Patricio Gil, D.N.I. Nº 29.133942, con domicilio constituido en calle 25 de mayo N° 1232, de la ciudad de Corrientes, Capital.
VI.-  Tener por designado como representante Tecnológico ante la Dirección de Estadística y Cartografía Electoral de la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior y Transporte, a Rodríguez, Alicia Isabel, D.N.I N° 16.953.760, con domicilio constituido en calle calle 25 de mayo N° 1232, de la ciudad de Corrientes, Capital.
VII.- Notifíquese, exhíbase y publíquese en forma.
VIII.- REMÍTASE testimonio de la presente, una vez que se encuentre firme, al Señor Juez Federal con competencia electoral del distrito, en el plazo y a los efectos previstos en el artículo 30 de la Ley 26.571.

Resuelto y firmado a los 26 días del mes de Junio de dos mil diecisiete (2017) en la ciudad de Corrientes, Capital.




Vicente de Jesús Acosta                                          Oscar Antonio Martínez                  Vicepresidente                                                                                  Presidente 
                                                        
                          
                                              

                                               Hugo Alberto Bagliani
                                                         Secretario




                                              
ANEXO I
PRE-CANDIDATOS: LISTA VERDE



DIPUTADOS NACIONALES






TITULARES




APELLIDO /S Y NOMBRE /S
TIPO
N° DOC
DOMICILIO
1
REGIDOR BELLEDONE, ESTELA MERCEDES
DNI
21.366.404
JUNIN 659 2º A CORRIENTES CAPITAL
2
BRAMBILLA, SOFIA
DNI
28.034.452
9 DE JULIO 147 GOYA CORRIENTES
3
REVIDATTI, DIOCLES ALFREDO
DNI
13.904.712
BUENOS AIRES 1469
CORRIENTES CAPITAL






 SUPLENTES




APELLIDO /S Y NOMBRE /S
TIPO
N° DOC
DOMICILIO
1
ARCE, EDIHT BEATRIZ
DNI
6.660.268
Bº LAGUNA SECA 212 VIV SEC. 3 CASA 94
CORRIENTES CAPITAL
2
FERREIRA DAME, JORGE DANIEL
DNI
18.826.353
Bº 99 VIV MZ K CASA 9
CORRIENTES
CAPITAL
3
ROMERO VALDES, MARIA CLAUDIA
DNI
14.939.202
Bº PIRAYUI 247 VIV MZ N2 CASA 4
CORRIENTES
CAPITAL



Vicente de Jesús Acosta                                          Oscar Antonio Martínez                  Vicepresidente                                                                                       Presidente 
                                                                                  
                                               Hugo Alberto Bagliani

                                                         Secretario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario